MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y GÉNERO
La relevancia de los médicos de comunicación y la publicidad en la emisión códigos culturales presentes en el entramado social se pone en evidencia en las acciones que vienen siendo realizadas para que se alcance la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. El importante rol de los mass media y la publicidad a la hora de transmitir pautas de género que asignan valores y modelos según el sexo es el motivo por lo cual abrimos un espacio en este monográfico a las investigaciones elaboradas entorno a la temática: Medios de Comunicación, Publicidad y Género.
Coord.: Daniele Leoz
Número de artículos recibidos: 67.
Número de artículos aceptados: 18.
Introducción
Daniele Leoz
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Monográfico
Mª Pilar Matud, Carmen R. Wangüemert, Inmaculada Espinosa
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Belén Zurbano Berenguer
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Emma Gómez Nicolau
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Luciana Panke, Adriana Amado
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Alejandra Martínez, Aldo Merlino
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Lucía Tello Díaz
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Juan A. García Pacheco, Francisco J. López Rodríguez
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Rocío Velasco de Castro
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Silvia Riera, Mònica Figueras Maz
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Amparo Moreno Sardà, Pedro Molina Rodríguez-Navas
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Elvira Altés
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Paloma Díaz Soloaga, Patricia Núñez Gómez
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Eva Espinar Ruiz, Cristina González Díaz
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Marián Navarro-Beltrá, Marta Martín Llaguno
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María Jesús Ortiz Gómez, Miguel Ángel del Arco Bravo
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Tribuna Abierta
Virginia Guarinos
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Alejandra Val Cubero
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Rosario Torres
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Reseña
Ana Isabel Blanco García
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